Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres remedios caseros para cuidar tu piel en invierno

Tres remedios caseros para cuidar tu piel en invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el cambio de clima, uno de los órganos que más reciente el cambio de temperatura es nuestra piel (además de nuestro sistema inmunológico, que nos lleva a diversas enfermedades pulmonares) resecándose y mostrando los embates del tiempo, por ello aquí te presentamos tres remedios sencillos que puedes aplicar en casa para que tu rostro no sea maltratado por las bajas temperaturas.

La dulce propiedad de la miel

245215850_7072393bca_o.jpg

Las abejas hacen algo más que arruinar un día de campo: la miel que producen además de endulzar los alimentos contiene propiedades cicatrizantes, lo que ayuda a los labios partidos a causa del frío, para reparar las dolorosas grietas frota suavemente con un cepillo de dientes tus labios con miel, déjala actuar por 5 o 10 minutos y retira con agua tibia.

Yogurt y aceite de almendra para hidratar

Remedios Caseros Piel Invierno Trendencias Hombre

La combinación de la humectación de los aceites naturales con los lácteos logran en conjunto una mascarilla casera que combate la resequedad de la piel. En un bowl mezcla yogurt natural con unas gotas de aceite de almendras hasta lograr una mezcla homogénea, déjala actuar por 10 o 15 minutos y retira con agua templada, recuerda que aunque tu tipo de piel sea graso, esta mascarilla ayuda a evitar la aparición de imperfecciones con la cambiante producción de grasa de la dermis.

Retira la piel muerta con azúcar

Remedios Caseros Piel Invierno Trendencias Hombre

Como medida exfoliante para hidratar la piel, una mascarilla de azúcar es perfecta para retirar la piel muerta, para ello mezcla aceite de oliva con azúcar blanca o morena, cuando logres una mezcla uniforme frota suavemente con las yemas de tus dedos y retira con una toalla húmeda.

Con estos consejos, tu piel no sufrirá las inclemencias del tiempo y no tendrás que adquirir todo un surtido de productos, ya que la solución rápida la puedes tener incluso en tu alacena.

Imágenes | BotheredByBees | beautylish | egarden.asia | tribune.co

En Trendencias Hombre | Suéltate el pelo: 3 peinados para lucir el cabello corto en invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos