Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres relojes con increíble diseño para regalar esta navidad

Tres relojes con increíble diseño para regalar esta navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que el tiempo se nos ha venido encima, y eso de salir a las tiendas y centros comerciales buscando los regalos de navidad para cada uno de nuestros familiares puede ser una tarea fastidiosa si se hace de último minuto, pero para eso estamos nosotros, ya que te damos una idea de un regalo que a todo hombre le viene perfecto y que seguramente te agradecerá por siempre: un reloj.

Julio Cortázar definía a los relojes como un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, pero suponemos que eso era antes de que conociera los modelos actuales de las grandes marcas relojeras o de nuestras recomendaciones lowcost, que aunque no valen los miles que podemos invertir en na gran pieza, serán un gran regalo para los amantes de la relojería.

33 Time Machine, de Treinta y Tres

Ideas Regalos Navidad Relojes Hombre 2016 Tendencias

La firma mexicana de accesorios Treinta y Tres lanzó hace poco tiempo un reloj de diseño minimalista con correa en piel, lo que lo hace un detalle infalible para cualquier outfit, además de la facilidad para comprarlo en línea, recibes correas intercambiables para adaptarlo a cualquier estilo.

Reloj curator, de Massimo Dutti

Ideas Regalos Navidad Relojes Hombre 2016 Tendencias

Sabemos que las creaciones de piel de Massimo Dutti son de indudable calidad, por ello el reloj curator con movimiento de cuarzo japonés, caja de acero inoxidable y correa con grabado ornamental es una pieza elegante para todo hombre que toma el estilo como cosa seria.

Reloj en esfera verde, de Nascar

Ideas Regalos Navidad Relojes Hombre 2016 Tendencias

El tiempo también es un factor indiscutible para los hombres que aman la aventura, un diseño de inspiración militar como el de Nascar en carátula cuadrada muestra la funcionalidad de un modelo que toma uno de los colores en tendencia para aplicarlo a una pieza excepcional.

Para tu padre, hermano, tío, primo o simplemente para ti, nada mejor como un accesorio que te acompañe en el mejor tiempo de tu vida.

Imágenes | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Nueve regalos que todo amante de la tecnología desearía recibir esta navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos