Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres productos de grooming para integrar a tu rutina esta primavera

Tres productos de grooming para integrar a tu rutina esta primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el cambio de temporada no sólo basta con usar prendas ligeras o colores más claros para hacerle frente al clima, ya que al igual que el invierno, nuestra piel reciente los cambios que el calor, aire o lluvia del verano puedan ejercer sobre ella, para prevenir dichos daños te mostramos tres productos que puedes integrar a tu rutina diaria de grooming sin temor a hacerle un daño mayor a tu piel.

Crema Lubriderm 3 en 1

Productos Grooming Primavera Trendencias Hombre

Humectante, de rápida absorción y ahora con fragancia. La línea masculina de Lubriderm apuesta por cremas con aloe vera perfectas para después del rasurado en tres versiones: con fragancia, fragancia ligera y sin ella; además de una cuarta en edición sport que promete mantener a raya el mal olor sin dejar sensación grasosa.

Rastrillo Gillette Match 3 Sensitive

Productos Grooming Primavera Trendencias Hombre

Ni tu novia te acariciará tan suavemente como la nueva Gillettte Match 3 Sensitive al momento de rasurarte: su gran diseño hace que las hojas de afeitado tengan la presión exacta mientras te afeitas para evitar el enrojecimiento, mismo que la banda lubricante erradica por completo aún en pieles sensibles.

Garnier Fructis Nutri Repair 3

Productos Grooming Primavera Trendencias Hombre 2

Los rayos UV del sol, el cloro de la piscina y la sal del mar dañan tu cabello como no tienes idea, una forma rápida y fácil de repararlo es con el shampoo Garnier Fructis Nutri Repair 3 que con tres aceites naturales le devuelven el brillo, sedosidad y resistencia natural al cabello.

Si sales de vacaciones o te quedas en casa, no dudes que éstos productos te ayudarán a sortear los daños que no vemos, previniendo a futuro problemas mayores.

Imágenes | Seriouslymen.com | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Zara nos presenta su colección de primavera con colores frescos y dinámicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos