Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres prendas en tartán que necesitas para la temporada de frío

Tres prendas en tartán que necesitas  para la temporada de frío
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la temperatura no ha descendido los suficiente para considerar que estamos en invierno, oficialmente inicia en diciembre, y tendremos que esperar un poco más para utilizar prendas de abrigo. Las firmas de moda ya impulsan sus colecciones para protegernos de los vientos polares y como reza el refrán que hombre prevenido vale por dos, encontramos tres prendas perfectas para mantenerte abrigado.

Hugo By Hugo Boss Fall Winter 2015 Lookbook 009 Hugo by Hugo Boss

El tartán, o cuadros escoceses, es una tela tradicionalmente relacionada al invierno por lo que es muy común que las marcas de moda la utilicen dentro de sus colecciones invernales.

Marlon Teixeira Next Fall Winter 2015 Loungewear 013

Entre las prendas imprescindibles de la temporada se encuentran las bufandas, Hugo by Hugo Boss apuesta por el tartán en color azul para complementar un look en total black. También de Hugo by Hugo Boss es la sudadera en cuadros rojos que agrega un toque rock & roll a unos perfectos pantalones negros y por último, mi favorita, es la bata de la firma de loungewear Next que modela Marlon Teixeira perfecta para agregar distinción a tus look de descanso.

En Trendencias Hombre|Olvídate de la colección de Balmain X H&M con las propuestas de Calvin Klein para otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos