Compartir
Publicidad
Publicidad
Tres portadas para tres jóvenes actuales: Cameron Dallas, Lucky Blue Smith y Harry Styles
Lifestyle

Tres portadas para tres jóvenes actuales: Cameron Dallas, Lucky Blue Smith y Harry Styles

Publicidad
Publicidad

Los jóvenes del mundo de la moda cada vez prometen más. Tres chicos que comenzaron haciendo una tímida intrusión en la moda como son Cameron Dallas, Lucky Blue Smith y Harry Styles, hoy en día son tres indiscutibles influencers que nos inspiran todos los días. Este mes, tres publicaciones se han fijado en el estilo de estos chicos y les ha dedicado estas portadas.

Cameron Dallas en Seventeen

Comenzamos con Cameron Dallas, ese ídolo adolescente que aparece este mes en la portada de Seventeen resumiendo a la perfección la esencia de este chico a medio camino entre lo chulo y lo estiloso. ¿Qué te parece el cuello roto de la camiseta?

Cameron Dallas 2017 Seventeen Cover

Lucky Blue Smith en Grazia China

La segunda portada que traemos en la que dedica Grazia China a Lucky Blue Smith, sin duda la mejor de las tres que hoy tenemos. En ella vemos al modelo de lo más moderno con su traje deshilachado, su tupé y toda la joyería que lleva a cuestas.

Lucky Blue Smith 2017 Grazia China Cover

Harry Styles en The Sunday Times Magazine

Terminamos con Harry Styles, del cual os hablamos el otro día en Trendencias Hombre, que aparece en portada de The Sunday Times Magazine con un traje retro de color naranja de lo más arriesgado y que, sin duda, supone un genial punto de partida para la carrera en solitario del cantante.

En Trendencias Hombre | El regreso de Harry Styles en su carrera en solitario le vale una portada en The Sunday Times Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos