Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres looks de última hora con básicos del armario para despedir del año

Tres looks de última hora con básicos del armario para despedir del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unas cuantas horas de darle la bienvenida al 2016 podemos ocuparnos de todo y dejar para el final el look que luciremos la última noche del año. Para despedir el 2015, lo más común es reunirnos en familia para contar las doce campanadas, por lo que, a diferencia de la noche de Navidad, los looks a lucir hoy pueden ser más relajados, pero no por eso menos elegantes. Aquí te dejamos tres opciones que puedes vestir con prendas que seguramente tienes en tu closet, o que puedes comprar y tomarlo como una inversión para los próximos 366 días.

Looks Ano Nuevo Trendencias Hombre 2015 2

Un look con aires rockeros es una gran opción para vestir formal, pero cómodo al mismo tiempo. Una camisa blanca le da un balance de elegancia a una chaqueta tipo biker y jeans en negro para conformar el perfecto outfit monocromático de la noche.

Looks Ano Nuevo Trendencias Hombre 2015 1

Si lo que buscas es agregarle más color a tu look, los tonos burgundy y azules son la combinación maestra para olvidarse del clásico abrigo camel. Pantalones de corte fit y camisas con estampados le suman más seriedad a tu look sin necesidad de llevar una corbata encima.

Looks Ano Nuevo Trendencias Hombre 2015 1

Si saliste de vacaciones, las prendas outerwear funcionan también para recibir el año. Una chaqueta acolchada con las prendas correctas son una apuesta segura para cualquier armario y estilo como prenda para llevar en exteriores, las de colores básicos como negros y azules son ítems indispensables.

¿Cómo vas a recibir el año hoy? Cualquier look es válido para darle la bienvenida al 2016 con mucho estilo.

Imágenes | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre |
No fue fácil, pero elegimos las mejores portadas de revistas de este 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos