Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres looks de pasarela en versión lowcost para comprar en las rebajas de Zara

Tres looks de pasarela en versión lowcost para comprar en las rebajas de Zara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no te habías dado cuenta, comenzó la temporada de rebajas en prácticamente todas las tiendas, tanto en físicas como por internet, lo que representa para nosotros una excelente oportunidad de poder adoptar el estilo de las pasarelas europeas sin quedar en la quiebra, gracias a las rebajas de la temporada de Zara en las cuáles invertir.

California sunsets: verano en máxima expresión

Clones Pasarela Rebajas Zara Primavera Verano 2016 2

Una de las últimas colecciones de Hedi Slimane para Saint Laurent se basó en la inspiración de la cultura skate de California, donde presentó bombers satinadas con palmeras estampadas, mismas que Zara reinterpreta dándole un giro en tonos azul para ir más acorde con el tema del océano como sensación de libertad. Puedes comprar la bomber de Zara en tiendas y online por $599 pesos.

Camo digital: como lo vimos en Valentino

Clones Pasarela Rebajas Zara Primavera Verano 2016 3

Si hay una firma de moda que se ha vuelto inseparable de un estampado que ha plasmado en la mayoría de sus creaciones, definitivamente tenemos que hablar de Valentino y sus mil y una interpretaciones del camuflaje, que para el verano de este 2016 lo pintó de azules en un trench de botonadura simple, que Zara convirtió en una bomber larga con franjas en cuello y puños para sumarle un toque más deportivo. Puedes comprar la chaqueta de Zara en tiendas y online por $599 pesos.

Elegancia relajada en mood a la italiana

Clones Pasarela Rebajas Zara Primavera Verano 2016 4

Si Mr. Armani se ha caracterizado por algo, es por dotar al hombre de elegancia sin esfuerzo. Un manifiesto de ello han sido sus colecciones pasadas, en las que los tonos sobrios como el negro y el gris se posan sobre trajes sin estructura que brindan comodidad, un concepto que Zara adapta a un blazer de botonadura doble con bolsillos múltiples, para además de ir bien vestido obtengas una prenda con funcionalidad. Puedes comprar el blazer de Zara en tiendas físicas y en línea por $999 pesos.

Si la temporada de rebajas no te entusiasma, tienes que darle un vistazo a estas piezas, que seguramente serán una inversión segura para sortear las lluvias del mes que apenas comienza.

Imágenes | Male Fashion Trends | Zara

En Trendencias Hombre | Massimo Dutti se nos adelanta al otoño con tonos para el entretiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio