Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres libros para disfrutar de la lectura estas vacaciones

Tres libros para disfrutar de la lectura estas vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás planeando salir de vacaciones, además de un bañador, el cepillo de dientes y ropa interior limpia te recomendamos empacar lectura ligera para disfrutar en éstos días de descanso, y aunque seguramente pienses que es aburrido leer cuando deberías disfrutar de una aventura al aire libre o de un destino turístico, te garantizamos que éstas recomendaciones te mantendrán al filo de la página cuando descanses al lado de la piscina o mientras viajas en el avión.

“10 negritos” de Agatha Christie

Novelas Cortas Vacaciones 2015 Trendencias Hombre

La reina de la novela de suspenso marcó una época en el género policíaco con “10 Negritos”: una historia en donde diez invitados a una isla mueren uno por uno al compás de una vieja (y tétrica) canción de cuna, lo que hace de la trama todo un torrente de especulaciones donde el final es tan inesperado como creíble, haciendo de esta novela todo una experiencia literaria.

“Un caballo llamado libertad” de Pam Muñoz Ryan

Novelas Cortas Vacaciones 2015 Trendencias Hombre

Una historia de superación y rebeldía tiene comienzo cuando una niña queda huérfana tras un accidente, lo que la lleva a vivir en un orfanato con niños y niñas con las que no congenia en lo absoluto. Al escapar de dicho lugar comienza su travesía por la vida luchando por la igualdad de oportunidades, hasta convertirse en una de las mujeres más importantes de Estados Unidos en el siglo XIX.

“El viejo y el mar” de Ernest Hemingway

Novelas Cortas Vacaciones 2015 Trendencias Hombre

En una férrea batalla en contra de la naturaleza, un anciano hombre se embarca en el mar para vivir una de las grandes adversidades en las que se ha enfrentado en la vida. Esta novela va más allá de mostrar una narrativa exquisita, nos brinda una lección de fortaleza ante las peores calamidades mostrando la esperanza y valor que el ser humano muestra en sus momentos más difíciles.

¿Y tú acostumbras empacar algo ligero para leer?

Imágenes | Imgkid | Gandhi

En Trendencias Hombre | MSC Cruceros presenta su más moderno buque con el parque acuático más grande en el mar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos