Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres ítems “waterproof” para las lluvias de este verano

Tres ítems “waterproof” para las lluvias de este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchas las opciones y tendencias para vestir este verano, pero no todas concuerdan con el clima en que vivimos ¿Una camisa de red en un día nublado? Ni pensarlo, mejor hay que invertir a la segura: con estos complementos de un armario perfecto que además, sirven como escudo de la implacable lluvia de la temporada.

Cazadora polipiel de Zara

Tres Ítems para la lluvia de verano

Sí, sabemos que a muchos hombres el color blanco no les convence demasiado, pero si echas un vistazo a colecciones de invierno, te darás cuenta de que chaquetas de estilo minimal como ésta de Zara ($999) son perfectas para el cambio de estación y de un look formal a uno más relajado para la salida al bar.

Mocasines náuticos de Massimo Dutti

Tres items para la lluvia de verano

Tus derby shoes de gamuza se ven mejor en invierno y secos, así que guárdalos y saca tu lado más preppy con éstos mocasines en tono café de Massimo Dutti ($895) que sirven para el viernes casual en la oficina, además su suela de goma evitará que resbales en superficies húmedas.

Tote de lona de H.E. by Mango

Tres items para la lluvia de verano

Olvídate de ese portafolios rígido que parecía de los gángster de los cincuenta, ahora transportar tus documentos sin que se expongan a la lluvia es posible con mucho estilo, como prueba esta bolsa tote de H.E. by Mango ($899) para que todo lo que cargues no se moje ni una gota.

Que el clima no te tome desprevenido, con éstas piezas, seguramente disfrutarás más del cielo gris.

Imágenes | Mazaryk TV | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Pharrel y G-Star se únen en una colección eco-friendly para salvar los océanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos