Publicidad

Tres Items en tu armario para recibir el otoño

Tres Items en tu armario para recibir el otoño
Sin comentarios

Al parecer el clima está dispuesto a jugarnos una mala jugada en esta época del año: cuando sale el sol el calor es insoportable, pero cuando llueve el frío también hace de la suyas, por ello te recomendamos tres elementos clave es este tiempo de transición entre temporadas para no sufrir la ausencia o el exceso de presencia del astro rey.

Un buen chaleco

Chaleco hombre H.E. by Mango

Quizá la idea suene loca, pero si quieres resguardarte del clima un chaleco es tu mejor opción: formal para el trabajo, pero informal para la salida a un bar, pierde el miedo a lucir como un pescador fuera del agua con éste de H.E. by Mango ($532 Apróx.) con el que estás listo para combatir al clima.

El infalible cárdigan

Cardigan HM hombre Pre Fall

No, la idea no es que te disfraces de nerd, sino que luzcas tan inteligente como uno en cuanto a el arte de vestir se refiere, con lo mejor de una prenda ligera y cómoda y el abrigo con el que tu mamá quiere que salgas con tus amigos, este cárdigan de H&M ($349) cumple perfecto con ambas funciones.

Un buen par de botas

Botin Zara Pre-all Hombre 2014

Los zapatos tienen el don de cambiar radicalmente cualquier look, y si hablamos de estas chukka boots de Zara ($1,299) nos referimos a la versatilidad de la elegancia y formalidad que balancean un outfit ara cualquier ocasión.

No dudes en tomar nota, recuerda que vestrise acorde al clima es el mejor consejo de estilo que puedes tomar.

Imágenes | Claire Chic | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Suitsupply se vuelve británico y cool en su colección de invierno 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios