Publicidad

¿Tres fragancias combinables entre sí? Sólo Robert Graham lo hizo posible

¿Tres fragancias combinables entre sí? Sólo Robert Graham lo hizo posible
Sin comentarios

Cuando encuentras la fragancia perfecta que va con tu personalidad es como descubrir que faltaba una parte de tu esencia, sin embargo hacer que una fragancia se adapte a ti es un logro que sólo una firma que entiende al estilo de vida del hombre como lo es Robert Graham puede lograr con tres fragancias combinables entre sí para crear aromas únicos.

Inspiradas en el arte de la licorería, estas tres fragancias están lejos de ser presentadas en la convencional botella que tienes sobre tu mesa de noche: sus tres presentaciones son dignas de mostrarse con orgullo en una repisa o tu escritorio debido al laborioso ornamento de su tapa que deja ver una esenca de tu personalidad.

Robert Graham Blended Fragrances Trendencias Hombre

Coraje: Esta fragancia fusiona notas de bergamota fresca con un sutil acabado de madera de guayaco. En la tapa se muestra una reproducción del The Pilote de Course, busto creado por el escultor Francois Pimienta 1920 que muestra a un corredor de autos.

Valor: Entre la línea de los fresco y lo refinado, las notas de salvia y ámbar de madera son rematadas por la tapa de un bulldog inglés que lleva pajarita púrpura pintada a mano, representando una naturaleza firme, constante y fiel de esta raza.

Fortaleza: Profunda, rica y casi mística, nacida de la alquimia y de lo exótico, esta fragancia tiene una nota de salida excesivamente sensual con dejos de tabaco y notas de pachulí con haba tonka. En la tapa se muestra la cabeza de un carnero con verdes ojos de cristales de Swarovski y una base con engranajes que deja ver la inspiración steampunk.

En presentaciones de 100 y 250 mililitros, estas fragancias están disponibles a la venta en Bloomingdales por $125 y $195 dólares respectivamente.

Imágenes | Robert Graham

En Trendencias Hombre | Los nuevos sneakers de UGG serán el accesorio perfecto para tu look de primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios