Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres formas (y tonos) de llevar el denim esta temporada de los pies a la cabeza

Tres formas (y tonos) de llevar el denim esta temporada de los pies a la cabeza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Valentino Spring/Summer 2016

Ningún armario está completo o un look es lo suficientemente desenfadado si no se le suma al menos una pieza en denim: el textil que representa la democracia en la moda se diversifica este verano para apoderarse de looks completos que podemos llevar con seguridad absoluta durante esta temporada, por ello te presentamos tres formas de llevarlo, desde su color original hasta un blanco total para brillar bajo el sol.

Aires grunge, deconstrucción total

Tres Formas Y Colores De Denim En Tendencia Spring Summer 2016 Trendencias Hombre 2

Al igual que en la colección de primavera de Saint Laurent, no tengas miedo a relucir tus rodillas a través de unos jeans rotos, son el uniforme de rebeldía por excelencia en la moda. Si bien la tendencia de los pantalones rotos se lleva mejor en colores claros, puedes jugar con dos tonos como en esta chaqueta ($699) en combinación con unos jeans azul claro ($599), ambos de H&M.

Blanco total: un toque de pureza

Tres Formas Y Colores De Denim En Tendencia Spring Summer 2016 Trendencias Hombre 3

Es una oda al minimalismo o la excusa perfecta para personas que detestan combinar colores. Sea cual sea tu motivo llevar el color blanco de la cabeza a los pies es una tendencia que no puedes dejar pasar tal y como lo viste en la colección de primavera de Diesel Black Gold al hacerte de una chaqueta en denim ($999) y unos jeans super skinny ($699) que puedes comprar en Zara.

Tono ultramarino: el azul que arrasa este verano

Tres Formas Y Colores De Denim En Tendencia Spring Summer 2016 Trendencias Hombre 4

La simpleza de un color oscuro fue el factor dominante del desfile de primavera de Jil Sander en Milán, mismo que podemos ahora llevar en una versión lowcost graciasa ítems que muestren al azul índigo en su más oscura tonalidad, convirtiéndolo en una prenda que le da un refresh a cualquier outfit, unos jeans de corte skinny ($449) y una camisa de manga larga en los mismos tonos ($429) garantiza un look con una vibra juvenil incomparable.

La próxima vez que juntes del piso tus jeans para usarlos por cuarta vez, recuerda que siempre puedes darle un nuevo giro gracias a las tendencias en denim vistas en las pasarelas del mundo.

Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Safari de verano: Zara actualiza los tonos nude con un toque salvaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos