Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres formas sencillas de añadir color a tus looks para este verano

Tres formas sencillas de añadir color a tus looks para este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Presentación de Brioni Primavera/Verano 2015

Para algunos el cambio de temporada significa un banderazo de salida para correr a las tiendas y comprar lo que se usará los próximos seis meses, sin embargo pocas personas son las coherentes que verán que su dinero se fue a la basura (o al fondo de armario) cuando este calor que apenas comenzó, termine. Es por eso que te presentamos tres formas de darle un refresh primaveral a tus outfits de cada día sin sacrificar el monedero o parecer víctima de la moda.

No necesitas nuevos zapatos

Tres Formas Sencillas De Añadir Color A Tus Looks Para Este Verano 1

La ola de las suelas de color se vive desde que el neón llegó para quedarse: si no quieres gastar en un nuevo par de zapatos (y mucho menos quieres arriesgarte a pintar los que ya tienes), sólo cambia las cintas por unas más coloridas u opta por unos calcetines de estampado geométrico con tonalidades vivas, aquí la cuestión es llamar la atención a cada detalle desde la cabeza hasta (literalmente) los pies.

Tampoco necesitas un traje nuevo

Tres Formas Sencillas De Añadir Color A Tus Looks Para Este Verano 2

Firmas como Dolce & Gabbana aprovecha la temporada para hacer una explosión de total color, pero no por eso un traje rojo o verde es el apto para el trabajo. Una camisa de color azul eléctrico, lavanda o hasta rosa con corbata (de moño o tradicional, cualquiera de las dos) en estampado resaltarán el traje gris o azul que compraste en rebajas el año pasado, siempre y cuando mantengas la formalidad en el resto del look. (camisas roja y azul en tejido elástico disponibles en Zara [$699], camisa slim fit amarilla, disponible en Massimo Dutti [$895]).

Los detalles si cuentan

Tres Formas Sencillas De Añadir Color A Tus Looks Para Este Verano 3

Si tu trabajo te lo permite, puedes utilizar corbatas de tonos encendidos para darle un enfoque llamativo y alegre a tu look, si crees que es demasiado, apuesta por relojes con correas intercambiables, pulseras tejidas o hasta gafas de sol con efecto espejo, verás que con un solo accesorio tu look estará más que a la moda para esta temporada. (Gafas de sol de Bershka [$299], corbata de Zara [$399], pulsera tejida de Springfield [$99 Apróx.] ).

Imágenes | Fashionising | Tumblr | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Primavera dual: prendas en dos tonos para un fresco look de temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos