Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres colores que nunca pensamos serían tendencia (obligada) este invierno

Tres colores que nunca pensamos serían tendencia (obligada) este invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las modas van y vienen con una facilidad asombrosa últimamente: un momento el must de la temporada se convierte en protagonista y al otro deja incluso de verse por las calles, sin embargo no son las prendas o los accesorios los que también se establecen con sorpresa como favoritos de una temporada, los colores que nunca pensamos llevar encima en los días más fríos aparecen como tendencia en las pasarelas y creemos que (al menos) deberías darle un vistazo.

Tres Colores En Tendencia Otono Invierno Hombre 2016 02

El azul marino es un color elegante, todos lo sabemos. Lo que no nos esperábamos era que se estableciera con fuerza fuera de su temporada obligada: el verano. En suaves texturas como en el look de pijama de Concept Korea o un abrigador suéter al estilo de Cerruti complementarán cualquier guardarropa con una de las tendencias más llevada en invierno: el mismo color de pies a cabeza.

Tres Colores En Tendencia Otono Invierno Hombre 2016 03

Si hay looks de entretiempo, ¿también pueden existir los colores de entretiempo, no crees? El naranja atardecer es una peculiar tonalidad que va de las puestas de sol del verano a las hojas de los árboles de otoño, pasando (dicho sea de paso) por el característico color de Halloween para quedarse como un color perfectamente llevadero en prendas deportivas como lo demuestra Burberry en una parka acolchada y Carven, con una bomber llamativa.

Tres Colores En Tendencia Otono Invierno Hombre 2016 04

¿Es azul, es gris? No, su verdadero nombre es Teal y es uno de los tonos que más ha causado sensación en las pasarelas: este color que simula una tinta azulada diluida forma parte de los colores sombríos del otoño, como el negro y el gris cemento, pero como verás se puede llevar a la perfección en looks simples como el de la chaqueta con bolsillos cargo de Valentino o incluso en un traje, al estilo de Concept Korea.

Si pensabas que esta temporada todo sería una combinación de azul y camel para garantizarte el éxito permítenos decirte que las pasarelas han hablado y que tenemos que abrir los ojos a más de un color básico para esta temporada.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | West Coast Shaving y sus rastrillos personalizables como lujo en la rutina diaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio