Publicidad

Tres chaquetas lowcost que se parecen (y mucho) a éstas de diseñador

Tres chaquetas lowcost que se parecen (y mucho) a éstas de diseñador
Sin comentarios

Muchas veces coincidencia, pero las muchas más es simple copia: si hablamos de los clones que hemos visto a lo largo de temporadas pasadas nos encontramos con que Zara (¿quién más?) ha sido la marca que impera en su inspiración tomada de otros diseñadores, y con una nueva estación en puerta, no podíamos quedarnos atrás en buscar y comparar aquellos ítems que llevaremos este verano, pero que no son justamente originales de la marca lowcost.

Chaqueta de corte Kimono, de Visvim

Clon Zara Jackets Spring Summer 2017 03

El año pasado, las referencias en la moda hacia la cultura de Oriente fueron tema de conversación y una tendencia total, ahora Zara reinterpreta el corte Kimono en una chaqueta tipo bomber que Visvim nos ofrece a través de la tienda Farfetch, aunque claro, si no tienes $1,699 dólares la propuesta de Zara de $1,299 pesos será la más viable.

Chaqueta racing, de Belstaff

Clon Zara Jackets Spring Summer 2017 02

Sabemos que la firma inglesa Belstaff es referente para los amantes de la velocidad y el automovilismo, algo que Zara quiso replicar en una chaqueta con franjas muy parecida a la que Belstaff nos ofrece a través de Neiman Marcus por $43,893 pesos, razón suficiente para que Zara sea nuestra favorita, ya que la suya cuesta sólo $1,599 pesos.

Chaqueta biker tricolor de Pyer Moss

Clon Zara Jackets Spring Summer 2017 04

Nosotros también pensábamos que Valentino era el indiscutible rey del estampado de camuflaje, pero el diseñador Pyer Moss es el autor de una increíble chaqueta que ya no está a la venta, aunque claro, Zara no podía quedarse atrás y nos presenta este must de temporada que puedes comprar por $1,599 pesos.

¿Llevar chaquetas en verano es una idea viable? Depende del clima de tu ciudad: si las noches son muy frescas o suelen presentarse lluvias, lo mejor es darle un vistazo a estas prendas y no arriesgarte a dejarlas pasar.

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | Gracias al cine, sabemos cuál es el corte de cabello que nunca pasará de moda (y que seguirá siendo cool)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio