Compartir
Publicidad
Publicidad
Tres chaquetas de pasarela a precio de Zara para esta primavera
Lifestyle

Tres chaquetas de pasarela a precio de Zara para esta primavera

Publicidad
Publicidad

Si bien es cierto que el sol ha salido en su máximo apogeo éstos días, no podemos confiarnos del clima de la primavera, que resulta ser tan cambiante e imprevisto. Para éstas situaciones donde de la nada el cielo se nubla, te presentamos tres chaquetas que puedes comprar en Zara y que 'curiosamente' resultan tener un parecido con tres ítems de pasarela de temporada.

El color de Dsquared2

Chaquetas Pasarela Clones Zara Primavera 2015 2

Una chaqueta de esencia minimalista pero sumamente colorida es precisamente el tipo de prendas que los gemelos Dan y Dean Caten crearían para Dsquared2. En su presentación durante la semana de la moda de Milán el llamativo rosa de una chaqueta de piel inspiró a Zara para su versión de polipiel con un tono más conservador pero igualmente estilizada (Cazadora de polipiel [$1,499]).

El tono nude de Berluti

Chaquetas Pasarela Clones Zara Primavera 2015 3

Para un caso totalmente opuesto, Berluti presentó en la semana de la moda de París tonalidades claras como blancos rotos, beiges y camel en prendas de aire safari, que llevaron a Zara a presentarnos una chaqueta grabada con bolsillos utilitarios y detalles de cierre y botones de presión que le dan un toque más dinámico. (Cazadora de polipiel grabada [$1,499]).

La explosión solar de Canali

Chaquetas Pasarela Clones Zara Primavera 2015 4

Para esos locos días en donde llueve pero aún hace sol, nada mejor que entrar en sintonía con el astro rey. Canali apuesta por naranjas encendidos, mientras que Zara propone tonos más ácidos en trenchs de doble botonadura que te mantendrán seco y con mucho estilo . (Trench naranja [$2,299]).

Imágenes | Fashionising | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Clásico reinventado: Como usar el doble denim esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos