Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres básicos en tendencia para la próxima primavera que puedes comprar ahora mismo

Tres básicos en tendencia para la próxima primavera que puedes comprar ahora mismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de un nuevo año, un cambio de actitud se complementa con un cambio de estilo, por ello nunca está de más darle un vistazo a las principales prendas que se ganarán el título de infalibles en nuestro armario, y aunque creas que aún falta mucho para la primavera del 2017, te aseguramos que con esta lista tu guía para el perfecto outfit bajo el sol está hecha.

Camiseta en color block

Basicos Primavera Verano 2017 Hombres 03

Sabemos que los bloques de color son tendencia cada verano, pero ahora más que nunca toman una nueva esencia más retro al apostar por colores eclécticos que, a simple vista pueden no llegar a tener nada en común. En la colección Spring-Summer 2017 de Dsquared2 las camisetas de más de dos tonos estuvieron a la orden del día, y ahora ese estatuto de tendencia lo puedes llevar gracias a una t-shirt de Bershka.

La camisa de cuello mao

Basicos Primavera Verano 2017 Hombres 02

Un ítem tan formal como la camisa blanca no podía ser exenta a una adaptación para el verano: igual de elegante a como lo ha sido siempre, el cuello mao visto en el desfile de Officine Generale es una oda a la informalidad de una prenda perfecta para llevar a la oficina gracias a Zara y su camisa a rayas verticales.

El pantalón de pierna ancha

Basicos Primavera Verano 2017 Hombres 04

Jugando siempre con el columen para complementar una sensación de libertad, Balenciaga presentó pantalones de pierna ancha en su colección de primavera, si bien la textura satinada puede ser muy llamativa, Zara retoma el corte ancho en un par más formal para llevar a todos lados.

Si has pensado cuál es el común denominador en estas tres pendas que te proponemos, verás que es la simplicidad de los cortes y estampados lo que las hace verdaderas piezas para invertir y comenzar el año con mira a los mejores looks para la próxima temporada.

Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Escucha las mejores canciones del 2016 con éstos mashups para bailar toda la noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos