Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres barberías en México que vale la pena visitar

Tres barberías en México que vale la pena visitar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equivalente a un salón de belleza para nosotros, sin duda sería una barbería un establecimiento donde tratamientos exclusivos para la piel y cabello del hombre tienen cabida y que gracias al auge del hombre hipster ha renacido de nueva cuenta. Si nunca has visitado una, aquí te dejamos una lista de las más populares en México.

The Barber's Spa: no sólo cortes de cabello

Servicios Barberia Mexico Trendencias Hombre

The Barber's Spa no se limita a cortar cabello: también ofrece tratamientos contra la calvicie, tratamientos capilares, masajes de relajación y depilación. El gran surtido de productos que utilizan se adaptan a tu tipo de piel para reducir irritación al máximo. En su página web podrás ver la ubicación de su sucursal más cercana para recibir un trato como #LosVerdaderosCaballeros.

Don Juan Barbería: Buen trato a precio justo

Servicios Barberia Mexico Trendencias Hombre

Con apertura programada para el próximo 15 de diciembre, Don Juan Babería es un nuevo concepto listo para triunfar en León, Guanajuato. Los accesibles precios por apertura incluyen una bebida de cortesía como la cerveza tradicional pipila y asesoría de imagen para identificar la forma y corte correcto de tu cabello y barba, pero no sólo eso: en un futuro planean agregar un showrooom de diseñadores locales para poder conocer los mejores talentos de la región. Para asistir a la apertura y recibir asesoría agenda tu cita en su página de Facebook y poder vivir la experiencia de ser hombre.

Barbierattoo: Tatuajes y peluquería en un solo lugar

Servicios Barberia Mexico Trendencias Hombre

El aire nostálgico y grunge de Barbierattoo se refleja en el ambiente y decoración del lugar, sin embargo es un espacio donde también se ofrece servicio de corte de cabello a niños. Mientras esperas, puedes tomar un trago preparado por su bartender y apreciar los diseños de tatuajes que realizan con máxima calidad y seguridad, así como informarte de tratamientos y beneficios de manicure y pedicure. Para agendar una cita o conocer más sobre esta barbería en Zapopan, Jalisco, visita su página en Facebook.

Imágenes | Cortesía de las barberías | nabilamin

En Trendencias Hombre | Casio colabora con Va$htie Kola para una edición especial del G-SHOCK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos