Compartir
Publicidad
Publicidad

Trekcase, el estuche ideal para tus GoPro

Trekcase, el estuche ideal para tus GoPro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gadgets que vamos comprando con el tiempo seguramente siempre serán algo costosos y sobre todo si somos personas que nos gusta cuidar de ellos, estaremos buscando continuamente algún tipo de estuche o mochila que nos permita precisamente tener todos nuestros gadgets en perfecto estado.

Las cámaras GoPro han estado en auge desde los últimos años, son pequeñas, fáciles de usar y excelentes para llevarlas a todos lados. La cantidad de accesorios que han salido para ellas son impresionantes y poco a poco la gente comienza a acumular tantos, que comienza a surgir la necesidad de un estuche para poder transportar todo estos.

Trek1

El Trekcase es ese estuche que te permitirá guardar hasta tres GoPro (cualquier modelo), monturas y accesorios. Lo mejor de todo es que resiste el agua, por lo que no tendrás problema en llevarlo contigo cuando llueva.

Trek4

Tiene muchas bolsitas en su interior, bolsas de zipper, y lengüetas que protegerán y amarrarán perfectamente cada accesorio manteniéndolo fijo y seguro. Si te interesa, puedes ver las especifiaciones por acá y comprarlo si te convence.

Trendencias Hombre México | Bicicleta eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos