Compartir
Publicidad

Tras dejar Dior Homme, Kris Van Assche es nombrado el nuevo diseñador de Berluti

Tras dejar Dior Homme, Kris Van Assche es nombrado el nuevo diseñador de Berluti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que la moda da cambios muy bruscos, inesperados y sumamente radicales, pero nunca pensamos que sería cuestión de días para, después de su salida de Dior Homme, fuera Kris van Assche nombrado el nuevo director creativo de la firma Berluti, tal y como lo anuncia el mismo creador en su cuenta de Instagram.

Después de la salida de Haider Ackermann de la marca parisina de forma intempestiva, los rumores comenzaron a esparcirse, sin embargo, dado el gran movimiento de diseñadores que vienen y van de una firma a otra las opciones eran pocas, y Berluti ha apostado por el talento del diseñador belga, que ha formado parte de la actualización de la vestimenta masculina al sumarle elementos deportivos al atuendo del día a día, que tú y yo conocemos como el look athleisure.

Despues De Salir De Dior Homme Kris Van Assche Es Nombrado El Nuevo Disenador De Berluti

Siempre he querido tender puentes entre el savoir-faire, el legado de una casa y mi clara visión contemporánea. Antoine Arnault me habló de sus ambiciones para BERLUTI y con gran placer acepto este nuevo desafío que encaja perfectamente con mi propia voluntad y visión.

Van Assche, que puso en pausa su firma homónima para dedicarse por completo a Dior Homme, se despidió de la marca parisina después de once años al frente de la división masculina de la maison francesa para cederle su puesto a Kim Jones. Ahora, El diseñador tiene el reto de seguir modernizando la vestimenta del hombre sin perder ni un ápice del arte sartorial, cobijado en el manto del grupo LVMH y continuando su legado en la ciudad luz.

¿Qué te parece el nombramiento de Kris van Assche al frente de Berluti?

Imágenes | Instagram | Daily Front Row

En Trendencias Hombre | ¿Cuánto comes? Te decimos cómo calcular correctamente las porciones de alimentos en tu día a día

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos