Compartir
Publicidad
Publicidad

Trajes de baño en clave lowcost para estas vacaciones

Trajes de baño en clave lowcost para estas vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es inevitable pensar en la playa y el sol en estos días de asueto: relajarse al lado de la piscina o en las olas del mar es una situación en la que también podemos lucir al máximo nuestro estilo en tan sólo una prenda: el traje de baño. Si bien no te has decidido por alguno en especial, te contamos cuáles son nuestros preferidos y cómo llevarlos acorde a tu complexión física.

Con un toque de color

Trajes De Bano Lowcost Trendencias Hombre 2015 1

Con un bañador en tonalidad lisa, sin duda no pasarás inadvertido. Los bañadores cortos tipo short son los más comunes, ya que quedan perfecto para hombres de complexión delgada o de cuerpo fit. Éstos de H&M con cintura elástica tienen un corte retro que los mantienen en su lugar, previniendo esos accidentes en la piscina (bañador liso, disponible en H&M [$169])

El Sliper reinventado

Trajes De Bano Lowcost Trendencias Hombre 2015

Si vives y mueres en el gimnasio, el traje de baño de modelo sliper es una gran opción para mostrar el resultado de horas de esfuerzo y sudor. Si bien antes los tonos neón imperaron en esta prenda, ahora apuesta por las flores y el trópico como estampados clave para este verano. (Slip floral, disponible en Zara [$399]).

Explosión de prints

Trajes De Bano Lowcost Trendencias Hombre 2015

Para definitivamente llamar la atención, unas bermudas de talle largo (hasta la rodilla) con múltiples colores y estampados es una alternativa si eres alto y delgado. Con detalles de cintas en la cintura y bolsillos tipo cargo, éstas bermudas te serán útiles no sólo dentro del agua. (Bermudas multicolor de Reef, disponibles en Dafiti [$899]).

Imágenes | Mens Underwear World | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Pull&Bear y su guía del 'nuevo gentleman' para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos