
Es inevitable pensar en la playa y el sol en estos días de asueto: relajarse al lado de la piscina o en las olas del mar es una situación en la que también podemos lucir al máximo nuestro estilo en tan sólo una prenda: el traje de baño. Si bien no te has decidido por alguno en especial, te contamos cuáles son nuestros preferidos y cómo llevarlos acorde a tu complexión física.
Con un toque de color
Con un bañador en tonalidad lisa, sin duda no pasarás inadvertido. Los bañadores cortos tipo short son los más comunes, ya que quedan perfecto para hombres de complexión delgada o de cuerpo fit. Éstos de H&M con cintura elástica tienen un corte retro que los mantienen en su lugar, previniendo esos accidentes en la piscina (bañador liso, disponible en H&M [$169])
El Sliper reinventado
Si vives y mueres en el gimnasio, el traje de baño de modelo sliper es una gran opción para mostrar el resultado de horas de esfuerzo y sudor. Si bien antes los tonos neón imperaron en esta prenda, ahora apuesta por las flores y el trópico como estampados clave para este verano. (Slip floral, disponible en Zara [$399]).
Explosión de prints
Para definitivamente llamar la atención, unas bermudas de talle largo (hasta la rodilla) con múltiples colores y estampados es una alternativa si eres alto y delgado. Con detalles de cintas en la cintura y bolsillos tipo cargo, éstas bermudas te serán útiles no sólo dentro del agua. (Bermudas multicolor de Reef, disponibles en Dafiti [$899]).
Imágenes | Mens Underwear World | Cortesía de las marcas
En Trendencias Hombre | Pull&Bear y su guía del 'nuevo gentleman' para la primavera