Publicidad

Steve Jobs, la nueva película de Danny Boyle

Steve Jobs, la nueva película de Danny Boyle
Sin comentarios

Publicidad

El día de hoy se ha dado a conocer el primer trailer de la nueva película dedicada al fallecido creador de Apple: Steve Jobs. Escrita por el guionista Aaron Sorkin, este nueva propuesta filmográfica es dirigida por el reconocido director Danny Boyle cuyas cintas más conocidas han sido Trainspotting, La Playa o Slumdog Millionnaire, entre otras.

Una curiosidad de este trailer es la aparición del actor Michael Fassbender en el papel protagónico de Jobs. Sin duda un dato curioso que este actor represente a Steve Jobs. Además de Fassbender se unen al reparto otros nombre conocidos como Kate Winslet, Seth Rogen o Jeff Daniels.

La cinta está prevista salir en las salas cinematográficas a nivel mundial el 9 de octubre 2015 y será una más de las "biopics" que ya han salido sobre lideres y creadores de importantes empresas de tecnología tal y como lo fue The Social Network hace unos años. ¿Quién será el siguiente? ¿Los creadores de Google?

Habrás entonces que esperar todavía unos meses para saber si esta nueva película Steve Jobs realmente vale la pena o si es una más de las tantas "cintas homenaje" que serán rápidamente olvidadas.

Trendencias Hombre México | Polaroid ZIP, mini impresora portatil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir