Compartir
Publicidad
Publicidad

Topman presenta su lookbook para primavera-verano 2015

Topman presenta su lookbook para primavera-verano 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera aún se siente distante, aligerar nuestro guardarropa tomara varios meses, pero los looks propuestos por las firmas de moda ya están copando las redes sociales. ¿Pero cuales son las tendencias más importantes de la temporada? A través del lookbook de Topman te mostramos 3 tendencias a tener en cuenta para usar al minuto uno que las temperaturas suban.

324896 800w

Bermudas

Los shorts son una constante en las colecciones de todas las firmas de moda para la primavera, pero este 2015 vienen en versión oversize, al estilo the Fresh Prince of Bel-Air.

324895 800w

Pantalones de campana

Los setenta son la siguiente década a visitar en el radar de la moda, después de la hegemonía de los pantalones skinny regresan los jeans de pierna amplia.

324897 800w

Estampados

Los estampados se mantienen como favoritos dentro de las colecciones masculinas, desde hace varios años la repetición de estampados en prendas altas y bajas en un mismo look son la apuesta de los diseñadores que promueven una estética de fuerte poderío vintage.

En Trendencias Hombre México|Aprende el significado de los gestos italianos más comunes con los modelos de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos