Compartir
Publicidad
Publicidad

Top 5: Series de TV para ver esta temporada

Top 5: Series de TV para ver esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta de series es cada vez mas grande, aún recuerdo aquellos años donde Friends y Beverly Hills 90210 reinaba las pantallas de todos nosotros, ahora realmente hace falta tiempo para ver todas las series que nos ofrecen las productoras.

La televisión vive uno de sus mejores momentos, si existió una época dorada del cine (que sabemos no es esta, y ni se le parece un poco) cuando se mire atrás en unos cuantos años seguro se recordaría a esta como la época dorada de la televisión. Títulos como Sons of Anarchy, The good wife, The Bridge, Sherlock, Game of Thrones, Modern Family y Breaking Bad, por mencionar solo algunos, quedarán consagrados como musts al momento de hablar de series de televisión.

Breaking Bad 2

Buscando entre los diferentes rankings de internet, en Trendencias Hombre México, hemos creado una recopilación y mix de todas estas listas para traerles a ustedes la recomendación de series que deben comenzar a ver en este primer semestre del 2015.

1. Happy Valley

Hv


Es uno de los mejores thrillers policíacos que se centra en el personaje Catherine Cawood, sargento de policía de Yorkshire, quien vive obsesionada con perseguir al criminal que violó brutalmente a su hija y la condujo al suicido. En su persecución se topará con que el caso es mucho más complicado de lo que parece y el criminal está enredado en una red de secretos que amenazan con explotar en cualquier momento.

La serie es producida por la BBC y tiene como protagonistas a Sarah Lancashire y James Norton.





2. Orange is the new black

Orange Is The New Black 800x450

Ya es bastante reconocida, además fue nominada a varios premios Emmy; esta serie narra las desventuras de Piper Chapman; una mujer que tiene que purgar una condena por un crimen que cometió en su juventud. Piper tiene que dejar atrás su cómodo apartamento en Nueva York para adaptarse a la vida en prisión, en donde comparte piso con una serie de excéntricas y pintorescas compañeras. Protagonizada por Taylor Schilling y Jason Biggs, esta serie fue producida para aparecer originalmente en Netflix.

3. House of Cards

House Of Cards Netflix 800x448

Cuando la empresa de catálogo por streaming no.1 del planeta, Netflix, apostó por empezar a producir contenido propio, creó una de las apuestas mas grandes; esta serie de suspenso político protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. Spacey interpreta al desalmado congresista Francis Underwood, quien no se detendrá ante nada para conquistar Washington. Las intrigas políticas y los sutiles juegos de poder son los elementos que hacen de esta serie una de las mejores de la temporada.

4. Marvel's Daredevil

Captura De Pantalla 2015 03 17 A La S 13 23 07

Una de las series que más expectativa ha generado entre los fanáticos de Marvel es sin duda Daredevil. Producida también para Netflix, es la primera muestra de los frutos que dará el acuerdo entre estos dos gigantes que nos traerá 4 series. No hace mucho pudimos ver el primer trailer, y la verdad es que pinta muy bien, en especial por ese enfoque tan fuerte en el sonido de la serie para que escuchemos el mundo como lo escucha Daredevil.

Esta esperadísima serie llegará a las pantallas de streaming a partir del 2do semestre del año.

5. iZombie

Izombie

Basada en el cómic de DC del mismo nombre, esta adaptación será traída a las pantallas chicas por The CW, por el señor Rob Thomas, el creador de Veronica Mars. Si no sabes nada sobre la historia, no es un típico show de apocalipsis zombie. La protagonista es Liv, una chica que va a una fiesta y resulta que la fiesta es atacada por una horda de zombies. Liv despierta solo para darse cuenta de que se ha convertido ella misma en uno de ellos, y para ocultarlo empieza a trabajar en la morgue donde puede conseguir muchos cerebros para comer, además, la dieta a base de cerebros la convierten en una excelente detective, que puede acceder a los recuerdos de la persona muerta a la que pertenece el órgano.

Imágenes | Netflix | The CW | BBC Tv Series
En Trendencias Hombre México | Cuatro series disponibles en Netflix que no te puedes perder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos