Compartir
Publicidad
Publicidad

Tommy Hilfiger trae de regreso sus prendas más icónicas de los 90’s

Tommy Hilfiger trae de regreso sus prendas más icónicas de los 90’s
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente ya te habrás dado cuenta que la nostalgia esta viviendo un gran momento entre los consumidores y básicamente todas las marcas - tanto de moda como de tecnología o de entretenimiento- están apostando por traer de regreso a través de ediciones especiales o colecciones cápsula sus prendas o productos fetiche de épocas anteriores. Tommy Hilfiger se suma a esta tendencia y trae de regreso sus prendas más emblemáticas de la década de los noventa.

Tommy Jeans 2017 Spring Summer Campaign 005

Parte de el factor cool de las prendas de hace dos décadas de Tommy es la visibilidad del logotipo -prepárate para vivir el regreso de la logomanía-, una tendencia que ha sido muy bien recibida por la generación millenial gracias a que las Jenner, Bieber y los modelos del momento ha apostado por prendas con logotipos visibles en sus outfits.

Tommy Jeans 2017 Spring Summer Campaign 004

Para conectar mejor con la generación millenial Tommy Hilfiger seleccionó a Lucky Blue Smith - un gran favorito de la marca y protagonista de varias campañas de Tommy Jeans-, Anwar Hadid -hermano de Gigi y Bella- y a Sofia Richie - ex novia de Bieber y hermana de Nicole Richie- como modelos de la campaña.

En Trendencias Hombre|Prepárate para el fin de semana largo con estas prendas negras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio