Compartir
Publicidad
Publicidad

Tommy Hilfiger se rinde ante el terciopelo para su colección Holiday 2015

Tommy Hilfiger se rinde ante el terciopelo para su colección Holiday 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay material más lujoso que podamos lucir en estas fechas que el terciopelo. Reservado para los reyes, ahora este suave material se puede lucir en las fechas más importantes que se relacionan con la despedida del año. Es nada más y nada menos que Arthur Gosse quien nos presena la colección Holiday de Tommy Hilfiger para tomar nota del impecable look festivo.

Tommy Hilfiger Holiday 2015 Trendencias Hombre 2

Si bien desaparecen los aires preppy que comúnmente vemos en las creaciones de Hilfiger, queda cierta nostalgia varsity al llevar un pantalón a cuadros con un tuxedo en tonalidad verde, que destaca sobre una pulcra camisa blanca para lucir una corbata de moño en textura satinada.

Tommy Hilfiger Holiday 2015 Trendencias Hombre 4

Y como no todo puede ser rigurosa etiqueta, también se suma a esta colección un par de abrigadores cárdigans tejidos para sumarse al outfit relajado para pasar la navidad en familia alrededor de la chimenea. El clásico patrón nórdico se actualiza en tonalidades sobrias como azul y rojos profundos sumando un enfoque más conservador a nuestro estilo para estas fechas.

Imágenes | Tommy Hilfiger

En Trendencias Hombre | ¿Corbatas de madera? ¡Sí! Con WU-LE llevamos un toque natural en nuestro look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos