Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger presenta la versión más del denim en su colección de invierno

Tommy Hilfiger presenta la versión más del denim en su colección de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que el denim representa la democracia en la moda, pero más allá de ir con el esterotipo de la formalidad para el invierno, Tommy Hilfiger sigue enfocándose en el espíritu cool del chico universitario rebelde para presentarnos el lookbook de su colección denim, que reinventa el outfit preppy en una versión más deportiva.

Tommy Hilfiger Denim Otono Invierno 2015 02

Los elementos acolchados (como chaquetas o chalecos) tienen un gran regreso esta temporada: si bien ahora en colores más conservadores como negros o tonos burgundy, son complementos perfectos contra el clima frío. Además funcionan como una prenda clave para hacer más dinámico un look deportivo con jeans, o formalizarlo bajo una parka de algodón o abrigo de lana.

Tommy Hilfiger Denim Otono Invierno 2015 03

Las chaquetas en invierno son infaltables: el príncipe del preppy presenta la clásica versión universitaria con colores náuticos en cuello y puños, mientras que se aventura también a un giro más rockero: una biker jacket con zipper en diagonal se complementa con el denim deslavado para un look digno del bad boy de la escuela.

Tommy Hilfiger Denim Otono Invierno 2015

El boom de las tendencias deportivas ha hecho que la comodidad esté por encima del diseño. De ahí parten prendas como sudaderas de algodón ligero y los joggers: pantalones con elástico en la parte de los talones que fácilmente podemos usar para hacer ejercicio o para dormir, demostrando que los ítems deportivos se han convertido en piezas básicas de la vida diaria que podemos incorporar sin problemas a nuestro armario.

Imágenes | Tommy Hilfiger

En Trendencias Hombre | ALDO demuestra en su campaña de invierno que la inspiración del estilo está en todos lados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio