Compartir
Publicidad

Tomar agua nunca habia sido tan trendy

Tomar agua nunca habia sido tan trendy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde botellas que purifican el agua hasta otras 100% ecológicas, beber agua hoy en día se ha convertido en algo tan habitual y poco trascendente que no se podrían hacerse esperar los avances tecnológicos para transportar éste liquido vital.

botella con relojjpeg
Botella que te recuerda con un reloj digital cuándo es que necesitas hidratarte.

Asegurarse de mantenernos hidratados a diario es esencial para una vida saludable y estas botellas de agua de alta tecnología están ofreciendo algunas formas contemporáneas de transportar el agua.

Transportar tu agua podría ser una actividad común y casi que mainstream, pero estos diseños de alta tecnología están mostrando las características adicionales y funciones modernas que agregarán un giro contemporáneo a cualquier experiencia con el agua.

219209_1_600-1.jpeg
Botella con ranura lateral para insertar tu smartphone.

Las "botellas del futuro" ofrecer características tecnológicas tales como altavoces incorporados, compartimentos para tu smartphone y técnicas de purificación ecológicas, estas botellas de agua de alta tecnología están tomando los envases de bebidas ordinarias al siguiente nivel.

Ideal para los corredores y deportistas que buscan sacar más provecho de sus cantimploras de agua, estas botellas de alta tecnología sin duda harán que el proceso de mantenerse hidratado sea mucho más agradable.

Éstas botellas de agua de alta tecnología seguramente atraerán a públicos y usuarios que comparten por un lado, el gusto por el diseño y la tecnología y por el otro, el estilo de vida activo y saludable.

Imágenes | drinkitnow | Beat Bottle | hydracoach |
En Trendencias Hombre México | Los lugares healthy mas IN de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos