Compartir
Publicidad

Toma nota y acierta con tus outfits para la escuela

Toma nota y acierta con tus outfits para la escuela
0 Comentarios
Publicidad

El regreso a clases es una realidad para muchos que aún atienden su formación académica, todas las mañanas al sonar el despertador se inicia el ritual del “dress for success” y las decisiones que tomas en minutos pueden aumentar tus posibilidades de tener un dia increible en el campus. La tendencia deportiva sigue ganando en el guardarropa masculino y se convierte en la mejor opción para simplificarte el estar listo para la escuela.

494134 800w

Las playeras juegan un papel esencial dentro de tus elecciones para deambular por los pasillos de la escuela. Los gráficos relacionados con el deporte siguen siendo una opción en tendencia y te permiten crear un concepto cuando llevas tenis y joggers.

494127 800w

La idea es crear una especie de “uniforme” que te simplifique vestirte por las mañanas. Los joggers son la mejor opción para agregar ese toque deportivo al estilo “quaterback del equipo de americano” que tanto gusta a las chicas. Las sudaderas también funcionan como parte de la ecuación estilística y los tenis son el calzado perfecto para poder cómodamente fluir del salón de clases a la cafetería .

En Trendencias Hombre|Este otoño invierte en una parka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio