Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Holland será el nuevo Spider-Man y ya nos demuestra sus habilidades

Tom Holland será el nuevo Spider-Man y ya nos demuestra sus habilidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que los héroes están de moda en el cine y uno de los más populares en los últimos años ha sido Spider-Man que ha pasado por dos diferentes sagas y ahora que sus derechos regresaron con Marvel tendremos a otro protagonista.

Mucho se había comentado de los posibles actores que podrían encarnar al Hombre Araña, pero ahora Marvel y Sony Pictures hicieron oficial a Tom Holland como su nuevo actor, el joven británico de 19 años ha participado en Locke y The Impossible, realmente tiene un historial muy pequeño en el cine y tampoco muy destacable.

La idea de Marvel es incluir actores nuevos y que sea desconocido puede llegar a ser una sorpresa muy agradable, se espera que la primera aparición oficial del personaje sea ya en la fase 3 de las películas de la compañía, iniciando desde Civil War y debutando con un nuevo Peter Parker adolescente, recordando de cierta manera al origen del personaje en los comics.

Para terminar aquí tienen un video de Holland donde nos demuestra sus habilidades, así es que será momento de esperar más detalles pronto.

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

En Trendencias Hombre México | Tocadiscos vertical, la combinación de lo retro y lo futurista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos