Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Ford se suma al comercio electrónico y elige Mr. Porter como su nueva tienda en línea

Tom Ford se suma al comercio electrónico y elige Mr. Porter como su nueva tienda en línea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La exclusividad de uno de los diseñadores más codiciados por los hombres más poderosos y famosos del mundo está ahora a nuestro alcance: Tom Ford y Mr. Porter hacen una mancuerna perfecta para el comienzo de este mes de septiembre anunciano la disponibilidad de la colección de invierno del diseñador en una de las más importantes tiendas online para el público masculino.

Tom Ford Ecommerce Mr Porter

Esenciales para sobrevivir al invierno elaborados en lana y cashmere son parte de la primera incursión de Tom Ford en la venta en línea: chaquetas de doble botonadura, de piel, con detalles de fur en el cuello y abrigos largos dejan ver el ADN de la nueva visión sartorial del creador.

Tom Ford Se Suma Al Comercio Electronico Y Elige Mr Porter Como Su Nueva Tienda En Linea

Los accesorios de un verdadero caballero no podrían faltar: gafas de sol con diseños clásicos y zapatos lustrosos para llevar en una ocasión especial son parte de lavestimenta diaria de uno de los hombres más elegantes del mundo, mismo que defiende el uso del color negro (incluso en primavera) como un código de total acierto en la vestimenta masculina, misma ahora el mundo podrá disfrutar con tan sólo un clic.

Imágenes | Mr. Porter

En Trendencias Hombre | Bosque profundo: El tono en tendencia para recibir el otoño con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos