Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Ford rinde tributo al agente 007 con una colección cápsula para el 2016

Tom Ford rinde tributo al agente 007 con una colección cápsula para el 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gallardo y elegante al mismo tiempo, el agente 007, James Bond ha sido, y será por mucho tiempo, referencia de estilo para muchos hombres. Es por ello que el también británico (por adopción) Tom Ford ha presentado una colección cápsula para el 2016 inspirada en el agente secreto más famoso del mundo, con prendas para conquistar a más de una chica sin perder por completo la pista de su objetivo.

Azules impecables

Tom Ford James Bond 2016 Collection 1

Para esa primera cita o una audiencia con la reina, los colores azules son la tonalidad perfecta para crear un balance sin igual de elegancia sin caer en la monotonía del traje aburrido. La combinación de corbatas en seda y camisas de cuello inglés se suman a un print a cuadros de lo más clásico o una textura lisa donde el corte fit es la estrella del look.

El infalible Outerwear

Tom Ford James Bond 2016 Collection 2

Con botonadura doble o sencilla, no hay otra prenda que pueda identificar tanto el ADN de una ciudad y de un agente como lo es el abrigo. Tom Ford apuesta por el color negro en lana y algodón peinado para fusionarlo con prendas en gris y azul, una gama de tonalidades frías que funcionan para cualquier ocasión elegante, así como la mayoría de los looks de esta pequeña colección que hace énfasis en la perfección con que el famoso agente lleva a cabo sus misiones, sin sudar una sola gota.

Imágenes | Tom Ford

En Trendencias Hombre | El blanco y negro se imponen en la red carpet de los British Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos