Compartir
Publicidad

Tom Ford apuesta por el denim, en versión de luxe por supuesto, para la primavera.

Tom Ford apuesta por el denim, en versión de luxe por supuesto, para la primavera.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el diseñador texano Tom Ford irrumpiera en la escena de la moda durante la década de los noventa, quedo claro que su idea de la masculinidad tenía raíces profundas en el mundo de los cowboys, Ford tiene un rancho en Nuevo Mexico y es gran fanático de los caballos. Para su colección primavera-verano 2015, Ford, se vuelve a montar en esta tendencia.

Captura De Pantalla 2015 03 09 A Las 22 47 25

Las siluetas de la colección se inspiran en una visión ultra sofisticada y muy lujosa del cowboy de Nuevo Mexico. Con prendas que evocan un espíritu desenfadado del hombre que valora la naturaleza y la libertad, las siluetas son una gran referencia del sportwear de lujo.

Tom Ford 2015 Spring Summer London Collections Men British Fashion Uk Denim Jeans Slim Dark Santa Fe New Mexico Leather Western Fringes Zebra Suede 08x

Las prendas de gamuza y piel ayudan a elevar el mood cowboy, pero son las piezas de mezclilla las que verdaderamente logran captar esta esencia de los pioneros americanos. Pero no te confundas, aunque las prendas lucen cotidianas y accesibles, sus precios no lo son en absoluto.

En Trendencias Hombre México|Ralph Lauren Home: moda de hogar insuperable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos