Publicidad

Tom Daley se casa vestido de Burberry con su marido Dustin Lance Black en una boda de cuento de hadas

Tom Daley se casa vestido de Burberry con su marido Dustin Lance Black en una boda de cuento de hadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana pasado, el saltador olímpico Tom Daley y el guionista Dustin Lance Black se daban el sí quiero en los jardines de Bovey, un castillo cerca de Plymout, a unos 300 kilómetros de Londres. Pero ha sido a lo largo de esta semana cuando las imágenes de la boda han comenzado a llegarnos, sobre todo gracias a las redes sociales de los propios recién casados. Sin duda, una boda de ensueño en la que no faltó ni el más mínimo detalle.

A la celebración asistieron unos 120 invitados y hubo todo tipo de sorpresas, desde una tarta nupcial cocinada por el propio Tom hasta fuegos artificiales, pasando por música en directo y discursos emotivos.

La Boda De Cuento De Hadas De Tom Daley Y Dustin Lance Black

Los trajes de los novios son de Burberry. El de Tom Daley, de color burdeos, el de Dustin Lance Black, de color azul marino. ¿Con cuál te quedas tú? Les deseamos a los ya esposos toda la felicidad del mundo y que nos sigan regalando grandes looks.

¿Y dónde están ahora los tortolitos? Pues de luna de miel en Hawaii. Pero eso lo veremos en un próximo post, vamos a dejarles un poco de margen para que cuelguen más fotos en sus perfiles de Instagram.

Instagram | Tom Daley, Dustin Lance Black En Trendencias Hombre | El influencer Andreas Wijk se va de boda con un estupendo traje de chaqueta rosa palo que nos encanta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir