Tod's y Colnago han diseñado una bicicleta dos en uno que sirve tanto para ejercitarnos en casa como para salir a recorrer la ciudad

Tod's y Colnago han diseñado una bicicleta dos en uno que sirve tanto para ejercitarnos en casa como para salir a recorrer la ciudad
Sin comentarios

Con la idea de una movilidad más amigable con el medio ambiente, la bicicleta se ha convertido en el medio de transporte preferido para muchos quienes buscan desplazarse de forma fácil, por ello, las marcas de lujo le han puesto énfasis a este nuevo objeto de diseño para convertirlo en algo más que sólo dos ruedas, como lo ha hecho Tod's y Colnago, que han presentado la T Bike en el Salone del Mobile en Milán.

Para esta edición de la feria del diseño Tod's ha creado la Tod's T Bike, una bicicleta de alta tecnología hecha en fibra de carbono y diseñada en colaboración con el reconocido fabricante italiano de bicicletas Colnago.

Como punto principal de este diseño, la bicicleta puede transformarse en un complemento más de tu rutina de ejercicio, al convertirse en una bicicleta fija para realizar actividad física desde casa.

Vh Todscolnago 070422 L01 0799

Combinando el espíritu del "Made in Italy" que forma parte del ADN de las dos marcas, en esta colaboración se aprecian los valores de la tradición, la artesanía y la innovación, dando como resultado un objeto con detalle de piel verde y naranja en una serie limitada de sólo 70 unidades.

Sin duda, la fusión del diseño con la funcionalidad nos ofrece, de nueva cuenta, un objeto único que los amantes del lujo a la italiana y la movilidad en dos ruedas seguro amarán.

Imágenes | Tod's

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio