Publicidad

¡Todos quieren un pedazo de Brady! El jersey con el que Tom Brady ganó el Super Bowl fue robado

¡Todos quieren un pedazo de Brady! El jersey con el que Tom Brady ganó el Super Bowl fue robado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fanáticos son extremadamente apasionados con todo lo relacionado a sus héroes, la memorabilia deportiva puede alcanzar precios exorbitantes en el mercado y por ende muchas de los objetos utilizados por los atletas se venden en subastas para conseguir fondos para causas benéficas. Los coleccionistas siempre están dispuestos a conseguir un pedazo de historia o en algunos casos a robarla. Ayer trascendió que el jersey del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue robado de la maleta de Tom Brady.

Tom Brady Mvp Super Bowl Xlix Brady Nfl Brady Jugador Mas Valioso Milima20150201 0376 8

Tras que se filtrara la noticia de la desaparición del jersey con el número 12 que Tom Brady utilizó en el juego, la policia texana se ha sumado al caso y han declarado que harán todo lo que este en sus manos para recuperar esta histórica prenda sobre todo ahora que Tom Brady se convirtió en el jugador más valioso del súper tazón por cuarta ocasión.

Tom Brady Gettyimages 1200x600

Dan Patrick -segundo en importancia en el gobierno de Texas- declaró : “En Texas, tenemos un gran valor por la hospitalidad y el utbol, el jersey de Tom Brady tiene un gran valor histórico y es considerada “la prenda con más valor para los coleccionistas de la NFL en la historia”, quien sea que haya tomado este jersey tendrá que regresarlo.

En Trendencias Hombre|¡Todos aman a Jordan!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir