Compartir
Publicidad
Todos los looks de Ben Stiller en la promoción de Zoolander No.2 alrededor del mundo
Lifestyle

Todos los looks de Ben Stiller en la promoción de Zoolander No.2 alrededor del mundo

Publicidad
Publicidad

Ben Stiller es el protagonista indiscutible de todas las cámaras en estos días. Después de aparecer en la portada de la revista VMAN y en la Esquire británica, hemos decidido que es un buen momento para echar la vista atrás y analizar el estilo que el actor ha lucido en los estrenos de su éxito internacional, Zoolander No.2. ¡No te lo pierdas si eres fan de la película!

Comenzamos, por ejemplo, con Berlín, ciudad en la que Ben Stiller lució traje de chaqueta gris con jersey de cuello vuelto negro. Aunque la verdad es que el actor queda totalmente eclipsado por el vestidazo verde (y las piernas) de Penélope Cruz.

1022 65559348

Y de Berlín saltamos a Madrid, donde Ben Stiller no quiso arriesgar y apostó por un look sobrio y elegante en negro total, incluidas corbata y camisa. Quizá sea un conjunto demasiado neutro y poco valiente. ¿No habríais agradecido una nota de color?

Sipausa 16867331

Pero parece que Zoolander le ha cogido el gusto al negro a la hora de promocionar su último filme. Al actor, en su paso por la capital española, le dio tiempo a visitar El Hormiguero de Antena 3 junto a sus compañeros de reparto con un look totalmente en negro como el que lució en el estreno en Madrid.

Cp 02 02 15 2008

En Roma tampoco quiso arriesgar y lució un traje muy parecido a los de los otros estrenos. Merecen mención especial los zapatos, donde aporta una pequeña nota de riesgo que se agradece, con esas suelas claras y anchas.

Ipa 4892319

Y también en Roma, aunque en un ambiente mucho más distendido, Ben Stiller acudió con vaqueros, zapatos negros, jersey a juego y abrigo de paño con detalle de cuero en los hombros.

1931 65469018

¿Qué te parece el estilo de Ben Stiller en las alfombras rojas de Zoolander No.2?

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Zoolander No.2: la mirada acero azul de Ben Stiller en portada doble de VMAN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos