Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Todos al mar! La colección de Louis Vuitton para la Copa Americana de Vela ha llegado

¡Todos al mar! La colección de Louis Vuitton para la Copa Americana de Vela ha llegado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas un pretexto para salir a ver el horizonte donde el cielo y el mar son uno solo, permítenos presentarte la colección cápsula de Louis Vuitton para la America's Cups: una edición limitada de prendas, accesorios y calzado que ligan una vez más a la firma francesa excelencia en lujo y al deporte.

Louis Vuitton America Cup Collection 02

Con aires minimalistas pero alma de navegante, los colores rojos, azules y blancos se hacen presentes en prendas deportivas funcionales: chalecos, chaquetas ligeras y camisetas polos muestran el icónico logo triangular de la letra "V" tanto en la espalda como en las gorras.

Louis Vuitton America Cup Collection 03

Como los accesorios clave de la casa no pueden faltar, carteras, clutches y tarjeteros se ven intervenidos en su clásico color grafito para sumarle los colores patriotas de la competencia: dejando sólo detalle de la marca en el cierre para enfatizar con su toque metálico.

Louis Vuitton America Cup Collection 04

Por si fuera poco, las alpargatas se convierte en el calzado fetiche de la temporada al actualizarse con cintas y estampados sumados a su suela de yute. Un enfoque más minimalista que se adapta a la colección monocromática que celebra a la mejor competencia de vela en América, y que Louis Vuitton se encarga de convertirla en un evento deportivo cargado de allure en medio de las aguas del mar.

Imágenes | Louis Vuitton

En Trendencias Hombre | Geometría retro: la tendencia en prints para este verano se lleva con nostalgia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos