Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo personal: Salvatore Ferragamo presenta el servicio Tramezza de personalización de calzado

Todo personal: Salvatore Ferragamo presenta el servicio Tramezza de personalización de calzado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la moda no hay sensación tan grande que saber que algo es real y enteramente tuyo, ese sentimiento de poseer lo mejor y los más nuevo sólo puede compararse con la experiencia de la personalización del lujo que se traduce en piezas únicas que nadie más tendrá nunca. Bajo ese concepto de exclusividad, una de nuestras marcas preferidas de zapatos, Salvatore Ferragamo, relanza su iniciativa Tramezza, con la que podemos prácticamente diseñar un par de zapatos a nuestro gusto desde su página web.

Todo Personal Salvatore Ferragamo Presenta El Servicio Tramezza De Personalizacion De Calzado

Con tres modelos a escoger y cinco materiales diferentes puedes crear combinaciones infinitas en un par de zapatos único: ¿un oxford de piel de cocodrilo? ¿o unos monk-strap de gamuza? No importa, todo es posible con esta herramienta digital en la que podemos elegir detalles como la piel en la puntera (en el caso de los oxford) o el color de las hebillas si los monk-strap son tus favoritos. Por si fuera poco, puedes agregar tus iniciales en la suela del zapato, porque claro: este servicio es personalizable al cien por ciento.

Después de terminar con tu creación, el servicio de ventas se pondrá en contacto contigo después de tres días hábiles para que puedas recoger tu par en cualquiera de los puntos establecidos de Salvarote Ferragamo en México, acercando al mercado mexicano de este país la exclusividad del mde-to-order.

Imágenes | Salvatore Ferragamo

En Trendencias Hombre | ¿El accesorio perfecto de otoño? Ese sombrero de Zara que los bloggers llevan por el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos