Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo al terciopelo: Los Globos de Oro se visten de elegancia para la ocasión

Todo al terciopelo: Los Globos de Oro se visten de elegancia para la ocasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conforme los invitados comienzan a llegar a la alfombra roja, podemos ver en los looks de los Globos de Oro la inspiración perfecta para nuestro próximo look festivo, y aunque el invierno haya dejado de hacerse presente con sus frías temperaturas, no debemos de descartar el terciopelo en nuestros outfits más elegantes, tomando nota de las celebridades que lo han lucido al máximo esta tarde.

Brian Tyree Henry Golden Globe Awards Red Carpet 2017

El actor Brian Tyree Henry lució esta tarde en la alfombra roja de los Golden Globes un look a blanco y negro, en combinación de texturas donde reslata el terciopelo de la chaqueta, misma que no sabemos si le venía una talla más chica o no alcanzó a desarrugar al bajar de la limosina, ya que las mangas se aprecian muy cortas. Y ´ni qué decir del exceso de accesorios: ¿Un collar metálico con uno de cuentas y reloj con correa blanca?

Simon Helberg Golden Globe Awards Red Carpet 2017

Por otro lado, tenemos al también actor y nominado Simon Helberg, que todos conocemos por La Teoría del Big Bang, él apostó por un total look en terciopelo que funciona muy bien: el detalle de contraste en la línea al lado de los pantalones y los zapatos de charol convierten un look clásico en un atuendo funcional para esta gala.

¿Cuál de éstos dos looks en textura deluxe es tu favorito?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | En la semana de la moda de Londres, los looks en amarillo se perfilan como tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos