Compartir
Publicidad
Publicidad

Todd Snyder y Cole Haan colaboran en una colección cápsula para el hombre moderno

Todd Snyder y Cole Haan colaboran en una colección cápsula para el hombre moderno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una marca es símbolo del estilo americano y la otra ha hecho que el lujo del calzado a la medida se expanda como pólvora: Todd Snyder y Cole Haan unen fuerzas para una colección cápsula de ocho pares de zapatos y cuatro prendas para esta primavera que redefinen el estilo elegante y dinámico del nuevo businessman.

Cole Haan Todd Snyder Colección Cápsula Trendencias Hombre

El clásico modelo oxford se actualiza con una suela más gruesa y en contrastante tonalidad maple claro, lo que le da un gran refresh a un modelo que amenazaba con caer en la monotonía. Otro gran acierto es el material: aunque el ante no sea muy usado en primavera por las sorpresivas lluvias, este par es definitivamente uno de nuestros favoritos.

Cole Haan Todd Snyder Colección Cápsula Trendencias Hombre 1

Hasta cierto punto, el loafer es un modelo que se ha convertido en un objeto de culto para el hombre elegante: su inigualable diseño con costuras expuestas, su característico antifaz y confección en piel suave los hacen los preferidos de aquellos que no se detienen:hombres que por negocios o placer recorren el globo a paso firme.

Cole Haan Todd Snyder Colección Cápsula Trendencias Hombre 2

Chukka boots, sudaderas, loafers de piel trenzada y camisetas de algodón complementan una colección con espíritu neoyorquino en la que tanto Cole Haan como Todd Snyder se encargan de dejar en claro que la comodidad y el dinamismo de los ítems de cada día son el nuevo lujo.

Imágenes | Cole Haan

En Trendencias Hombre | Olvídate del color: Zara le apuesta al blanco y negro en su línea softwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos