
Una marca es símbolo del estilo americano y la otra ha hecho que el lujo del calzado a la medida se expanda como pólvora: Todd Snyder y Cole Haan unen fuerzas para una colección cápsula de ocho pares de zapatos y cuatro prendas para esta primavera que redefinen el estilo elegante y dinámico del nuevo businessman.
El clásico modelo oxford se actualiza con una suela más gruesa y en contrastante tonalidad maple claro, lo que le da un gran refresh a un modelo que amenazaba con caer en la monotonía. Otro gran acierto es el material: aunque el ante no sea muy usado en primavera por las sorpresivas lluvias, este par es definitivamente uno de nuestros favoritos.
Hasta cierto punto, el loafer es un modelo que se ha convertido en un objeto de culto para el hombre elegante: su inigualable diseño con costuras expuestas, su característico antifaz y confección en piel suave los hacen los preferidos de aquellos que no se detienen:hombres que por negocios o placer recorren el globo a paso firme.
Chukka boots, sudaderas, loafers de piel trenzada y camisetas de algodón complementan una colección con espíritu neoyorquino en la que tanto Cole Haan como Todd Snyder se encargan de dejar en claro que la comodidad y el dinamismo de los ítems de cada día son el nuevo lujo.
Imágenes | Cole Haan
En Trendencias Hombre | Olvídate del color: Zara le apuesta al blanco y negro en su línea softwear