Compartir
Publicidad

Tod’s sabe que amamos los mocasines y los convierte en su key ítem para SS2017

Tod’s sabe que amamos los mocasines y los convierte en su key ítem para SS2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma italiana Tod´s sabe que todos los hombres necesitan un par de mocasines - al menos- en su guardarropa y para su campaña de primavera-verano 2017 los convierte en los protagonistas absolutos de sus imágenes. Los mocasines son el zapato clave para utilizar en tus outfit más relajados sin perder un ápice de estilo - absolutamente siempre sin calcetines-. Para la primavera Tod’s apuesta por versiones en gamuza en tonos pastel de sus clásicos gomminos y los acompaña de los bolsos que todo hombre necesita.

Tods 2017 Spring Summer Campaign 002

Francesco Carrozzini deja de lado su papel de fotógrafo para convertirse en el modelo perfecto para representar al moderno dandi italiano en las imágenes de la campaña que son obra de Mikael Janssen con estilismo de Karl Templer.

Tods 2017 Spring Summer Campaign 001

Además de los clásicos mocasines Tod’s también apuesta por los tenis como el complemento perfecto de looks relajados pero con una fuerte dosis de estilo - como solo los italianos pueden lograr-. Los mocasines son el complemento perfecto de tus jeans y acompañados por un blazer son el mix perfecto para tus estilamos business casual así que no dudes en incluir un par, o más, en tu guardarropa.

En Trendencias Hombre|Ryan Gosling trae de regreso el estampado Principe de Gales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio