Compartir
Publicidad
Publicidad

Tod's for Ferrari: la explosiva colección que suma adrenalina al lujo este verano

Tod's for Ferrari: la explosiva colección que suma adrenalina al lujo este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habíamos conocido antes colaboraciones de grandes automotrices con marcas de lujo, como Maseratti con Ermenegildo Zegna y Porsche Design con su línea de relojes presentada en Baselworld. Pero ahora es la italiana firma Tod's la que colabora con Ferrari en una colección de accesorios y calzado imperdibles para este verano.

Tod S For Ferrari Collection Shoes Bags Accesories

La reinvención de un clásico se aprecia en la actualización del icónico mocasín de la firma italiana: en color rojo como los flamantes autos de Ferrari, suman ahora elementos en piel en la parte del antifaz con el mundialmente conocido logotipo del caballo relinchando, sumando un detalle metálico que hace alusión a la carrocería de los bólidos de la automotriz.

En cuanto a los sneakers y boat choes, la tendencia de las suelas en contraste se apodera de calzado cómodo y funcional: cintas y bloques de color armonizan con tonalidades primarias y colores más oscuros para sumarle dinamismo a los looks effortless de la temporada.

Tod S For Ferrari Collection Shoes Bags Accesories

En un mundo donde la comodidad no puede dejarse de lado al pensar en el concepto del lujo, Ferrari y Tod's presentan también unas bolsas inspiradas en los interiores y asientos de los autos: piel de las más exquisita calidad suma texturas granuladas y trenzadas a modelos weekend para llevar prácticamente cualquier cosa en su interior, así también nos presenta carteras, tarjeteros, cinturones y llaveros demostrando la maestría con la que los artesanos de Tod's manejan la piel en cada creación.

La colección se encuentra disponible ya en su tienda en línea, por lo que ahora podrás complementar tu estilo con la maestría artesanal de calzado en piel de Tod's con el ADN deportivo de Ferrari.

Imágenes | Cortesía de Tod's

En Trendencias Hombre | Teva actualiza sus icónicas sandalias al intervenirlas con toques artísticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos