Compartir
Publicidad

Tocadiscos Fern & Roby, mucho estilo para tu música

Tocadiscos Fern & Roby, mucho estilo para tu música
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo hemos venido comentado en este espacio, los tocadiscos para discos de vinyl están regresando con fuerza como objetos de uso sofisticado para los amantes de la buena música. En esta ocasión te presentamos un objeto que más que ser reproducir música podría ser considerado como un objeto de arte.

Simplemente llamado El Tocadiscos (aun que parezca broma) este impresionante objeto ha sido diseñado por Fern & Roby. Su principal particularidad es que está montado sobre un bloque de hierro cuyo peso es de cerca de 35 kilos. Semejante soporte está diseñado para absorber cualquier vibración y así optimizar la reproducción del sonido.

Fern And Roby 2

Las nuevas tendencias van hacia la producción de tocadiscos con un diseño bastante sofisticado que los convierte en objetos decorativos que se verán estupendamente bien en cualquier casa. Este tocadiscos, además de hierro integra madera que le da un aspecto muy natural.

Fern And Roby 3

Si te interesa adquirir este increíble tocadiscos de Fern & Roby lo puedes pedir por medio de la página del diseñador. Tratándose de un producto excepcional, su precio también lo es ya que te costará la módica cantidad de unos 100,000 pesos aproximadamente.

Trendencias Hombre México | Impresionante tocadiscos vertical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos