Compartir
Publicidad

Timothée Chalamet, el actor que llegó a revolucionar el estándar de perfección masculina

Timothée Chalamet, el actor que llegó a revolucionar el estándar de perfección masculina
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos nombres nos quedarán tan grabados como el de Timothée Chalamet, el joven actor de Call me by Your Name que ha tomado a la industria por asalto y que camina con paso fuerte pero sin prisa rumbo a la entrega de los Oscares de la Academia, un chico que, más allá de ser todo un prodigio de la actuación, ha hecho lo que pocos íconos han logrado: hacer que su físico y su atractivo natural sea considerado como el abanderamiento de un movimiento que busca en los hombres el derribar el estándar del joven actor de Hollywood, porque para él, ser sólo un chico bonito no está en la lista de sus metas en la vida.

¿Qué es lo que hace que éste chico sea tan atractivo para las chicas? Por supuesto es su naturalidad: ese aspecto de descuido en un cabello alborotado y una mirada franca son parte de un encanto que se complementa con un talento al que la industria se ha rendido, si bien vivimos en la era donde los estilismos para el cabello de los hombres se realizan con un rigor y minusiosidad casi milimétricas, Chalamet ha logrado hacer de la frescura de una cabellera suelta en nuevo estatuto de estilo sin la más mínima presunción.

Timothee Chalamet El Actor Que Llego A Revolucionar El Estandar De Perfeccion Masculina 2

Y si de libertad capilar hablamos, no podemos dejar pasar el hecho de que su ceja uniforme nos ha traído el revival de llevar las cejas al natural tal y como se ha impuesto el año pasado entre algunos modelos de la industria, intensificando en el actor una penetrante mirada de ojos verdes y complementando su imagen como lo que en verdad es: un icono juvenil enfundado en trajes skinny que no necesita vivir y morir en el gimnasio para ser un ícono a seguir.

Tanto en la actuación como en su estilo personal, no cabe duda de que Timothée Chalamet es uno de los chicos con más futuro dentro de la industria del entretenimiento, pues tanto el cine como la moda han caído rendidos a sus pies.

Imágenes | Instagram

En Trendencias Hombre | Éstas son por mucho las mejores presentaciones en vivo que hemos visto en los desfiles de Burberry

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio