
Los relojes inteligentes tienen dos aspectos muy importantes por los que se vuelven necesarios para muchas personas, el primero es para tener acceso a las notificaciones más importantes y funciones básicas sin tener la necesidad de sacar nuestro Smartphone, por otro lado para realizar actividades al aire libre y tener un registro correcto para nuestra rutina.
Timex y Qualcomm tienen un dispositivo muy interesante y la gente de AT&T fue la que reveló el TIMEX IRONMAN ONE GPS+ que no necesitará estar ligado a un teléfono para poder funcionar correctamente.
Al no necesitar conectarse con un Smartphone el reloj servirá para realizar actividades físicas, cuenta con una memoria de 4GB para guardar música y se puede transmitir por Bluetooth, una pantalla de 1.5 pulgadas que siempre estará encendida y la capacidad de poder sumergirse 50 metros en el agua.
La empresa ofrecería el servicio de datos para que nuestro reloj se conecte y con ello mande la información que necesitemos además de poderla compartir en las redes sociales, por el momento algunos rumores indican que llegaría en $400 USD con 1 año de servicio de datos por parte de AT&T.
Más detalles | Timex
En Trendencias Hombre México | Omate se une a las empresas con Smartwatch