Compartir
Publicidad
Publicidad

Timex X Todd Snyder Mod Watch: El reloj definitivo para el hombre cosmopolita

Timex X Todd Snyder Mod Watch: El reloj definitivo para el hombre cosmopolita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando dos firmas coinciden en estilo y en su forma de ver la vida, suceden cosas increíbles, como en el caso de la firma relojera Timex y del diseñador Todd Snyder que colaborado para crear el primer reloj diseñado en colaboración para la marca, presentando el Timex X Todd Snyder Mod Watch.

Para la primera edición de una colaboración Se creó una pieza inspirada en los años 1970, con un diseño audaz y numeración militar. El Timex X Todd Snyder Mod Watch rinde homenaje a la rica historia de la marca que cuenta ya con 160 años en el universo de la relojería tradicional, añadiendo el estilo americano por el que Todd Snyder es reconocido.

Timex X Todd Snyder Mod Watch

La numeración de estilo militar, una corra de nylon gris que le da un toque deportivo a esta pieza son los detalles que complementan a esta pieza con esfera de 40 mm en color plata con resistencia al agua de hasta 50 metros.

Como una extensión de esta colaboración a largo plazo, Timex se ha asociado con Todd Snyder para presentarse en su desfile durante la New York Fashion Week: Men's el próximo 14 de de julio, donde el Timex X Todd Snyder Mod Watch será el protagonista durante la presentación al ser llevado por los modelos a juego con la nueva colección Spring/Summer 2017.

Si no puedes esperar a que comience la semana de la moda de Nueva York, puedes comprar en línea este reloj por $138 dólares, en la página web de Todd Snyder.

Imágenes | Todd Snyder

En Trendencias Hombre | ¿Cansado del corte skinny? Es hora de probar unos chinos con volumen para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos