Compartir
Publicidad

Timberland se suma al mercado de la personalización dejándonos diseñar nuestras propias botas

Timberland se suma al mercado de la personalización dejándonos diseñar nuestras propias botas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lujo de la personalización es un segmento del mercado que muchas marcas no pueden ignorar, si bien esta práctica estaba relacionada con firmas como Burberry o Louis Vuitton, ahora son marcas más de la calle las que retoman este concepto para acercarse al consumir que gusta de prestar atención a cada detalle, por ello la famosa marca de botas Timberland expande su servicio de personalización de calzado a toda Europa, una buena señal de que pronto podría llegar también a México.

Después del éxito del servicio llamado Design Your Own en Estados Unidos, Timberland ofrece la oportunidad para que clientes de Italia, Francia, España, Reino Unido, Alemania y Holanda puedan elegir cada detalle de su par favorito, entre los que se encuentran las clásicas 6" Premium Boots emblemáticas de la marca y los boat shoes.

Timberland Se Suma Al Mercado De La Personalizacion Con La Opcion De Personalidad Nuestras Propias Botas

En la página de personalización de cada par te encontrarás con un sencillo panel en donde podrás elegir prácticamente cualquier detalle de tu par favorito de zapatos: desde el color de la lengüeta, la suela, el material de la puntera y hasta los cordones. Y por si fuera poco, puedes agregar también un detalle bordado con tus iniciales a la parte del talón con tres tipografías distintas.

Era justo y necesario que una marca tan conocida de calzado en todo el mundo ofreciera el servicio de personalización como parte de la innovación en la moda gracias al lujo de elegir qué y cómo queremos comprar algo.

Puedes probar el servicio de personalización en la página web de Timberland.

Imágenes | Timberland Mx

En Trendencias Hombre | Las (inusuales) y funcionales combinaciones de color para probar esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos