Compartir
Publicidad
Publicidad

Tilt, la nueva atracción vertiginosa de Chicago

Tilt, la nueva atracción vertiginosa de Chicago
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordarán que hace un mes les presenté EdgeWalk, la nueva atracción turística extrema de la ciudad de Toronto. Siguiendo con las propuestas para turistas urbanos en busca de sensaciones fuertes encontré esta novedad en la ciudad norteamericana de Chicago.

En lo alto de la torre del John Hancock Center, y a más de 300 metro del suelo, Tilt es la nueva experiencia para los amantes del vértigo. Ocho personas pueden colocarse en una ventada totalmente de vidrio que se inclina hacia el vacío.

tilt-3.jpg

Por unos cinco dólares americanos podrás desafiar todos tus miedos a las alturas desde la seguridad de una cápsula de vidrio. Desde esta altura podrá además tener una de las mejores perspectivas de la ciudad de Chicago, considerada una de las más atractivas de los Estados Unidos.

tilt-2.jpg

Para acceder a Tilt tendrás primero que comprar tu entrada al John Hancock Center por unos 18 dólares y subir a toda velocidad hasta el piso 94 dónde se encuentra el observatorio conocido como 360 Chicago. Puedes adquirir tus boletos de entrada con anticipación mediante este enlace y evitarte así las molestas colas en las taquillas.

El observatorio está abierto al público los 365 días del año de las 9h00 hasta las 23h00 con una última subida a las 22h30.

Trendencias Hombre México| Zinco Jazz Club

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos