Compartir
Publicidad

¿Tienes estilo? Tu mascota también debe de tenerlo

¿Tienes estilo? Tu mascota también debe de tenerlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El boom de tener mascotas hiper cool llego para quedarse y no esta de menos, después de todo entre Millenials y Dinks, las personas gastamos tanto en nuestras mascotas como en un hijo y es que de verdad, hoy en día, ¿a poco no son una adorable compañía? que mejor que consentir a ese importante integrante de nuestra familia con los artículos mas lujosos, trendy y fashionistas. Conoce aquí las opciones mas extravagantes para dejarle ver al mundo que tu mascota es muy valiosa para ti. La medida en la que los propietarios están dispuestos a mimar a sus compañeros peludos es interminable, como se ve con estos artículos de lujo para mascotas que de repente sobre pasan los límites de lo que es apropiado para un ser humano.

El mercado de productos para mascotas se está expandiendo a un ritmo exponencial con los propietarios de dueños que quieren tener a sus amigos peludos tan cómodos y mimados como a sí mismos y en muchos casos, incluso más.

Mientras que las necesidades básicas son un hecho cuando se trata de cuidado de mascotas, los artículos de lujo para mascotas se están convirtiendo en algo muy común para aquellos que están buscando mostrar en sus sus mascotas una extensión de su propio lujo.

Cama con mobiliario perruno

camadeperro.png

La marca Cedel, de Etsy han creado juegos de dormitorio que perfectamente podrían ser para hombre, pero hechas en una escala canina. Aunque el conjunto se hace para perros, soporta el peso de un humano adulto, de modo que se mantenga definitivamente al perro más pesado.

Los conjuntos adorables vienen con un marco de cama, colchón y almohadas. Como un juego de dormitorio muy moderno, cuenta con mesas de noche que puedes girar hacia el exterior para guardar objetos o servir como un plato de agua. La cama tiene un hermoso diseño que incluye una variedad de maderas como haya, cerezo, cedro y wengué.

Camastros para tomar el sol

¿Te gusta tomar el sol con estilo? Seguro a tu mascota de 4 patas también.

camadesol.png

Mima a tu perro favorito en estas hamacas de Bambú que acercan a tu mascota al lujo bajo el sol.

Tiene un aspecto totalmente sofisticado y chic. Utiliza enteramente materiales eco-amigables, con hermosa artesanía en madera y tela suave para que tu perro se pueda acurrucar fácilmente. Además puedes estar seguro de que encontrar una en donde tu perro quepa perfectamente ya que las hay de diferentes tamaños para razas pequeñas y grandes.

Platos elevados

platoelevado.png

Hace un par de semanas a mi propia mascota le paso, que sufrió una lesión en la columna por tener que agacharse al comer, fue de ahí que me puse a investigar y encontré este maravilloso pedestal llamada Pet Bowl, el beneficio mas que un lujo se ve reflejado en su comodidad y salud física.

Creado por Marc R, este soporte de plato de perro viene con un eje central, y dos cuencas de acompañamiento que se puede subir y bajar de forma independiente. Para el dueño de una raza grande, el pedestal Pet Bowl puede convenientemente levantarse hasta 19 pulgadas.

Por otro lado, el plato de un cachorro petit puede ser levantado para facilitar la reposición del mismo, sin duda alguna un lujo con beneficios para ambas partes

platoelevado2.jpg

Imágenes | Cedel | PetLoungeStudio | Quirky
En Trendencias Hombre México | Bistro revolucionará la forma en la que cuidamos a nuestros gatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio